Types of cultivation:

Outdoor: Cómo producciones outdoor nos encontramos en este momento con dos cultivos donde nuestro rol es socio directo y tenemos reservado una parte importante del cultivo. Estos cultivos se encuentran en Sicilia y en Sardinia. Una producción de 1 tonelada anual. Colaboramos con otro 5 cultivos siempre en Italia donde les hemos asesorado con genéticas y métodos de cultivo.
Greenhouse: Como producciones Green House en este momento disponemos de dos estructuras que se encuentran en Toscana, tenemos un rol de socios directos. Una estructura es una Greenhouse mientras la otra es una glasshouse en vidrio de última generación. La cantidad que generan anualmente estos cultivos ronda entre los 200 Kg anuales.
Indoor: Como producciones Interior tenemos 1 estructura que por mes nos genera unos 50/60 Kg, en este cultivo tenemos prioridad y reserva tres empresas colaboradoras. También disponemos de una estructura glasshouse con lámparas led de 20 Kg mensuales.

VENTA DE FLORES:

Para la compra/venta de flores hay que tener en cuenta tres puntos fundamentales que determinan nuestra selección, no obstante tenemos nuestros cultivos propios, vamos buscando siempre cultivadores que producen productos de alta calidad y que respeten todas las normativas nacionales y europeas.
Por esta motivacions nos ocupamos también de búsqueda personalizada de flores para el cliente, que nos transmite detalles del producto como por ejemplo precios y estándares de calidad.
Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes valorar las tres normas que debito a nuestras experiencias en este sector han sido fundamentales para nuestro crecimiento:

1) Precios: Es verdad que el mercado varía mucho juntos a los precios, pero sabemos también que hay algunos costes fijos por parte del cultivador como la atención en la fase de cultivación, el proceso de secado y de limpieza, esto determina el coste para realizar ese mismo producto, y que si a veces nos encontramos con genéticas Indoor o Green House muy baratas quiere decir que no son lo que venden y que son flores que están cultivada de otra forma.

2) Calidad: La parte de la cosecha es la más importante junto a la limpieza de cogollo y a la selección de cogollos, por eso hay que entender que quien realmente realiza un trabajo de calidad invierte sobre todo en estos detalles.

3) 0.2% : Hay distintas maneras de rebajar el nivel de thc y varias maquinas pero el problema que podemos encontrar son diferentes como por ejemplo la flor tenia un nivel muy alto de THC y tuvieron que lavarla mas veces y arruinaron los terpenos y la calidad de la flor y no tendrá ni olor y estará muy seca, también nos encontraremos que el color se pone amarillo y/o oscuro y algunos métodos solo consiguen rebajar el 50% de las flores cuando realizan el trabajo y el restante no.